Hospital Angeles Tijuana, Office 911

Visitas para pacientes de IUI Intra-Uterine Insemination

IUI patient, Dr. Walters ArballoPor lo general, la preparación de una paciente para hacerse una IUI requiere de relativamente pocas visitas a la clínica. Tenemos amplia experiencia en minimizar los viajes de pacientes que vienen de fuera y por lo general tratamos de hacer lo mas que se pueda en cada visita para eficientizar mas su tiempo.

La PRIMERA visita consta de una cita con el especialista, levantamiento de la historia médica y la realización exámenes clínicos y de gabinete tanto en el hombre como en la mujer. Por lo que se espera atiendan la cita a  los dos. Algunos de estos exámenes podrán hacerse en el lugar de origen de la pareja y muchos de ellos podrán ser cubiertos por su seguro médico.

Podrá requerirse una SEGUNDA visita para completar otros exámenes o para iniciar el tratamiento de estimulación para la IUI.

Es posible sea necesario una TERCERA o CUARTA   visita para darle seguimiento a la respuesta de la paciente al tratamiento hormonal.

Por ultimo la QUINTA  visita se hace cuando se realiza la IUI y para ello será necesario venga el esposo o tener dosis de semen congelado ya sea de su pareja o de algún donador anónimo.

Si la IUI es exitosa se hará un seguimiento del embarazo a las 10 semanas aproximadamente para ver el numero de sacos gestacionales o la pareja podrá optar por hacerse ese seguimiento en su ciudad natal con el gineco-obstetra de su preferencia.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

WhatsApp chat