Hospital Angeles Tijuana, Office 911

Subrogación

EL PRODIGIO DE DAR VIDA

La paternidad es un privilegio… Nosotros te ayudamos a conseguirlo

La subrogación gestacional o gestación subrogada es una forma de reproducción asistida donde una mujer (o una donadora si ella no los puede producir) y su pareja producen embriones in vitro. Esos embriones se transfieren a otra mujer (madre subrogada) quien los lleva en su vientre hasta el nacimiento del bebe. Al nacimiento, los padres que produjeron los embriones adquieren legalmente la paternidad del recién nacido. Esta forma de reproducción asistida es para aquellas parejas que desean tener hijos, pero por su edad, salud, genero u otras razones no los pueden gestar ellas mismas. Por ello recurren a la subrogación gestacional.

Para ello es necesario utilizar técnicas de reproducción asistida avanzada como la fertilización in vitro, ICSI, vitrificación PGS y otras para producir los embriones y después implantarlos a la madre subrogada.

Una breve descripción de la subrogación gestacional se resume en los siguientes pasos:

1.- Se estimulan los ovarios de la madre o una donadora (cuando la primera no puede proporcionar los suyos propios) para producir varios óvulos.

2.- Una vez maduros, los óvulos se extraen de los ovarios para enseguida fertilizarlos con el esperma de la pareja.

3.- Los embriones así obtenidos se transfieren a la mujer que va a llevar la gestación subrogada.

4.- Es altamente recomendable que antes de transferir a los embriones se le haga una biopsia (PGS) para reducir problemas de anormalidades.

5.- Los embriones que no se transfieren se pueden conservar vitrificados (congelados) para utilizarlos posteriormente.

gestacion subrogada

En casos de subrogación gestacional es altamente recomendable transferir un solo embrión cada vez para reducir al mínimo la probabilidad de complicaciones en el embarazo que comúnmente se observan cuando hay más de un feto. Al nacer, el bebe es hijo genéticamente hablando de los padres que proporcionaron los gametos (la pareja) e hijo legal de ellos. Ya que la madre subrogada sólo se hace cargo del embarazo y del alumbramiento. Tras el parto, el bebé es entregado a los papás biológicos (también llamados intencionales), previa firma de un contrato legal en el que se establece que la gestante renuncia a todo derecho de maternidad sobre el pequeño.

FERTILITE CENTER: SIEMPRE A TU SERVICIO

En FERTILITE Center contamos con amplia experiencia en ayudar a parejas infértiles a lograr formar una familia utilizando técnicas de reproducción asistida. Todo ello lo logramos bajo un ambiente cordial, amigable, respetuoso, discreto y seguro.

Todas nuestras acciones están regidas por cuatro principios en los que basamos nuestra filosofía de servicio:
1. Excelencia
2. Experiencia
3. Integridad
4. Honestidad

Si estás interesado en nuestros servicios de subrogación gestacional o gestación subrogada no dude en acudir con nosotros. Estamos orgullosos de servir a parejas tradicionales, mujeres solteras o parejas del mismo sexo. Sólo es necesario tomar en cuenta los siguientes requisitos:

• Uno o ambos miembros de la pareja deberán tener la nacionalidad mexicana. Se pedirá lo comprueben con su pasaporte respectivo.
• Para cumplir con lo establecido por la ley vigente, el nacimiento deberá ocurrir en el estado de Sinaloa, México.

Consideraciones

Las parejas que decidan optar por la subrogación deben estar conscientes de que se trata de un proceso largo, aunque sencillo, en el que es fundamental ser pacientes, esperar tranquilamente y confiar en el servicio y profesionalismo de nuestra clínica y de la(s) agencias que subcontratemos.

Comments are closed.