Hospital Angeles Tijuana, Office 911

PCOS Tratamientos

tratamientos para PCOS

No existe solo distintivo examen o fertilidad examen para diagnosticar PCOS, sin embargo, generalmente pacientes PCOS tienen elevados los andrógenos (hormonas masculinas) y a menudo se observan quistes en los ovarios. Hay una fuerte asociación entre PCOS e insulina resistencia con al menos 50 por ciento de las mujeres con PCOS que resistencia a la insulina. Se realizarán varios exámenes de sangre incluyendo los niveles de andrógeno ayuno Lipidograma completo, glucosa, hormona luteinizante (LH) y folículo estimulante testosterona libre, prolactina, hormona (FSH) y hormona estimulante de la tiroides.

El síndrome X es un nuevo término, que denota una combinación de resistencia a la insulina o diabetes, dislipidemia, hipertensión y obesidad central. Mientras que la resistencia y el tipo diabetes II son frecuentemente asociado con la obesidad, hay mujeres delgadas que son afectadas también. Síndrome X pueden ser identificado en mujeres con PCOS.

pcos-treatments-1

Medicamentos de fertilidad y PCOS

Clomid o letrozol con metformina-Clomid y letrozol son dos medicamentos que se usan para inducir la ovulación, sus efectos y las tasas de embarazo son mejorados en pacientes PCOS si se utiliza en combinación con metformina usada en 500 mg tres veces al día.

Medicamentos inyectables-como (Gonal-F, Follistim, Repronex, Bravelle, Pergonal) son medicamentos que se usan para estimular los ovarios directamente para producir varios folículos y mejorar las tasas de embarazo.

FIV-fertilización in vitro es un proceso donde los folículos ováricos son aspirados bajo guía ecográfica y fertilizados con esperma en una placa de Petri para formar embriones que son cultivados de 3-5 días y al madurar son transferidos al útero.

Nutrición y PCOS

pcos-treatments-2

Pérdida de peso “lenta” puede ayudar a la fertilidad en mujeres con sobrepeso con PCOS. La mejor manera de perder peso es lentamente con los cambios de estilo de vida, para incluir más ejercicio, frente a modificaciones transitorias de la dieta.

No hay ninguna dieta ideal, pero hay algo de apoyo para la reducción de hidratos de carbono. Reducción de hidratos de carbono hasta el 45% de las calorías y reemplazar los carbohidratos con alimentos ricos en omega 3 y omega 6 ácidos que se encuentran en los aceites de oliva y de canola, nueces y pescados “grasos”. Más eficaz mejora en resistencia a la insulina, combinados con las proteínas y las grasas carbohidratos deberían distribuirse uniformemente entre las comidas y meriendas.

Ejercicio puede ayudar a utilizar glucosa en el torrente sanguíneo para la energía y así ayudar a reducir los niveles de glucemia. Modificaciones dietéticas juntadas con un programa de ejercicios para mejor establecen la pérdida de peso.

Junto con dieta y ejercicio, pueden lograrse beneficios adicionales con el uso de medicamentos para la fertilidad. Medicamentos que sensibilizan a la insulina, como la metformina, disminuyen la resistencia a la insulina, mejoran la ovulación y pueden aumentar la calidad del óvulo.

Perdida de peso, Programa de Nutricion para PCOS

Muchas mujeres con PCOS luchan con sobrepeso. Las mujeres PCOS a menudo resulta difícil perder peso incluso con disminuciones dramáticas en su ingesta de alimentos. Las mujeres con PCOS están en alto riesgo para la diabetes y el metabolismo de la glucosa/insulina deteriorada. Por lo tanto, es importante seguir una dieta apropiada para controlar la enfermedad y minimizar los factores de riesgo. En el centro de medicina de la mujer, una nutricionista será adaptar un programa específico que dependerá de los objetivos individuales del paciente. Algunos o sus sugerencias se enumeran a continuación.

No hay ninguna dieta ideal, pero hay algunas pruebas para apoyar la reducción de los carbohidratos totales 40-44% del total de calorías diaria. Nuestra nutrióloga recomienda un mínimo de 130 g de carbohidratos por día para apoyar las funciones del cuerpo adecuada.

Idealmente, deberías comer tres comidas principales y tres refrigerios diariamente. Sin embargo, el régimen ideal puede no ser apropiado para usted o ajustar su estilo de vida. Si ese es el caso, asegúrese de que su consumo en por lo menos tres comidas al día con no más de 4 horas entre cada comida. Si el tiempo entre comidas prolonga durante cuatro horas, asegúrese de que tienes un aperitivo en el medio.

Desayuno a las dos horas de despertar. Cuando duermes, tu cuerpo está en un estado de ayuno, que si prolongada (por no comer el desayuno), puede resultar en control insuficiente de la glucosa/insulina metabolismo y aumento de peso.

Se ha demostrado que una reducción de peso de 5-10% de su peso corporal puede ayudar a restaurar la ovulación y mejorar la sensibilidad a la insulina. Un régimen de pérdida de peso de dos libras máximo una semana se recomienda para el éxito a largo plazo eficaz.

Evite consumir exceso de carbohidratos refinado y azúcares, generalmente presentes en los alimentos procesados, como éstos producirán picos más altos de insulina y promover una respuesta más agresiva de insulina en el cuerpo.

La fibra se encuentra en frutas, verduras, salvado de avena, cebada y leguminosas evita el estreñimiento y diarrea, le permite eliminar las toxinas y disminuye el colesterol.

NUNCA se salte el desayuno u otras comidas para reducir las calorías como esto aumentará sus buenos deseos, disminuir la saciedad y resultar en aumento de peso.

Una dieta alta en fibra (25-35 gm/día) puede reducir los picos de insulina y niveles excesivos de estrógeno que mejora los síntomas PCOS. Alto contenido de fibra también puede ayudar con peso pérdida y acera el apetito por el aumento de la saciedad.

Incluir alimentos ricos en grasas monoinsaturadas y alto contenido de omega 3 y omega 6 ácidos grasos, que se encuentran en “pez gordo”, nueces, aceite de oliva y aceite de canola.

Son micronutrientes que mejoran la acción de la insulina y reducen la producción de insulina. Estos incluyen cromo, calcio, biotina, selenio, b-complejo vitaminas, vitamina C, vitamina E, ácido alfa lipoico y cinc. Otros nutrientes que mejoran el metabolismo de la insulina incluyen: American ginseng, Extracto de hojas de gymnema y polifenoles del té verde.

También le animamos a ejercer durante al menos 30 minutos en casi todos los días de la semana para mejor cumplido tu dieta y a mantener la salud general.

Metformina, Glucophage

Metformina/Glucophage trabaja suprimiendo la producción de glucosa hepática y aumentando la utilización de la glucosa en los tejidos periféricos. No puede utilizarse en todas las mujeres, incluyendo aquellos que tienen enfermedad del riñón o del hígado. Efectos secundarios comunes incluyen náuseas y diarrea, que suele disminuir con el tiempo y suele disminuir después de 3 a 4 semanas en la misma dosis. El glucophage de liberación prolongada tiene menores efectos secundarios y éstos pueden reducirse si el medicamento se toma con las comidas.

Algunos especialistas en fertilidad prescriben medicamentos sensibilizan a la insulina para las mujeres con PCOS, independientemente de su sensibilidad a la insulina. Además, medicamentos que sensibilizan a la insulina pueden utilizarse mientras trata de concebir. Aunque se necesitan más estudios para establecer firmemente los beneficios, se ven muchas mejoras en los síntomas y se reanuda la ovulación.

fertility drugs many

La metformina no debe tomarse durante 48 horas antes de cualquier procedimiento de rayos x en que yodados se utilizarán compuestos, incluyendo la histerosalpingografía (HSG) donde se inyecta material de contraste en el útero.

Si se toma un medicamento sensibilizan a la insulina durante 3 a 6 meses sin la ovulación o embarazo, medicamentos de fertilidad adicional pueden ser considerados. Drogas de estimulación de la ovulación, como Clomid, el letrozol y FSH, pueden tomarse en combinación con fármacos que sensibilizan a la insulina.

tratamientos quirúrgicos para PCOS

Otras opciones de tratamiento de PCOS para inducir la ovulación pueden incluir incisión ovárica. Incisión ovárica es a menudo preformado por laparoscopia. Una pequeña aguja, llevando una corriente eléctrica, pinchazos y destruye pequeñas porciones del ovario. Este procedimiento será restaurar la ovulación en aproximadamente el 60-70% de las mujeres. Sin embargo, se asocia con un mayor riesgo de cicatrización (80%), que a su vez puede disminuir la tasa de embarazo.

SOP cuestiones cosméticas

pcos-overview

Los Nigricans de Acanthosis

Áreas de engrosamiento y oscuras alrededor de los pliegues del cuello, ingle, axilas y piel. Esto es debido a la excesiva insulina y puede ser un signo de anormalidad subyacente de la insulina. Reducción de los niveles de insulina puede aligerar los parches y Retin-A también puede ser eficaz para reducir el color de la piel y el grosor.

PCOS puede causar preocupaciones cosméticas debido al aumento de los niveles de hormonas masculinas (andrógenos). Aumento de andrógenos pueden causar condiciones tales como acné donde sebo tapa los poros de la piel permitiendo que las bacterias prosperar. Otras provocaciones de la piel incluyen la acantosis nigricans o manchas oscuras pieles, que a menudo pueden ser aligerados después de equilibrar la pérdida de peso y de la hormona.

Las mujeres que no están tratando de concepción pueden usar píldoras anticonceptivas, que restaurar los ciclos menstruales normales y disminuir los niveles elevados de testosterona.

PCOS y adelgazamiento del cabello

Pérdida del cabello en el cuero cabelludo se denomina alopecia androgénica y es debido a un incremento en los andrógenos causando cabello “adelgazamiento”

tratamiento actual para el adelgazamiento del cabello

Los anticonceptivos orales y la espironolactona son a menudo eficaces en la reducción de los andrógenos. Minoxidil o Rogaine han sido moderadamente eficaz en el crecimiento del cabello y debe ser utilizado continuamente. Retin-A puede ser también eficaz solo o en combinación con Rogaine.

acné

Puede encontrarse a cualquier edad y es a menudo debido a los andrógenos exceso. Los anticonceptivos orales en combinación con antibióticos puede ser eficaces, Accutane tienen diferentes grados de éxito.

hirsutismo (vello corporal de exceso)

Testosterona elevado puede causar adelgazamiento del cabello del cuero cabelludo y el hirsutismo, que es exceso de vello facial. Aproximadamente el 25% de los pacientes PCOS se quejan del exceso de vello y aproximadamente el 5-15% de las mujeres con hirsutismo no tienen ninguna causa subyacente.

Normalización de la testosterona puede lograrse con una combinación de anticonceptivos orales y Aldactone. Aldactone es un diurético (píldora de agua) que a menudo se prescribe como 100 mg dos veces al día.
Nota: Las mujeres que toman sobre el contador de DHEA y androstenediona pueden causar exceso de vello.

Tratamiento médico del crecimiento del pelo puede tomar hasta seis 6 meses. Otros métodos incluyen electrólisis y láser. Electrólisis requiere frecuentes y múltiples sesiones que pueden ser dolorosas. Láser se utiliza pero puede causar daño a la piel y es ligeramente menos eficaz. Láser es útil en mujeres con cabello oscuro y piel más clara. No es aconsejable la cera o arrancar el pelo.

Una vez diagnosticada con hirsutismo, usted puede colocarse sobre un plan de tratamiento. Este plan puede incluir los anticonceptivos orales y Aldactone, ambos utilizan para inhibir los andrógenos elevados. En mujeres con PCOS, puede utilizarse la metformina. Además se puede prescribir crema DFMO.

No comments yet.

Deja un comentario