Hospital Angeles Tijuana, Office 911

Tratamientos

TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD

CURSO SUGERIDO DE TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD

El tratamiento más adecuado depende de las causas de la infertilidad de la pareja. En FERTILITE el tratamiento de cada pareja es altamente individualizada. Contrariamente a lo que es interpretado por los medios de comunicación, asistida por tecnologías reproductivas, tales como la FIV no son los tratamientos de fertilidad más comúnmente empleadas. De hecho, más parejas (> 80%) se queda embarazada usando tecnologías como medicamentos para la fertilidad y la inseminación intrauterina (IIU). Se estima que menos del 15% de parejas que buscan la atención de un endocrinólogo reproductivo, especialista en infertilidad requerirán el FIV.
tratamientos de fertilidad

IIU

Si el paciente ha reducido reserva ovárica (FSH elevado), entonces la inseminación intrauterina (IIU) después de la inducción de la ovulación con FSH puede ser el tratamiento de elección. Si irregular, “pobre”, o no, la ovulación es identificada como una causa de infertilidad, tratamiento con Clomid puede ser una primera elección apropiada. Clomid se administra generalmente de tres a seis ciclos ovulatorios, dependiendo de la mujer edad y otros factores.

SPCO

Exámenes de diagnóstica fertilidad como las hormonas del día 3, niveles de andrógenos, los niveles de prolactina y otros ayudan a determinar la causa de la ovulación fallada. Si se encuentran elevados niveles de andrógenos, el paciente será evaluado aún más en PCOS y si la enfermedad se presente Glucophage (metformina) o FSH puede ser el tratamiento de elección. Pacientes PCOS deben ser manejados por un especialista de fertilidad debido a su potencial para respuestas exageradas al estímulo de la FSH.

ICSI

Algún grado de infertilidad masculina está presente en casi la mitad de las parejas infértiles. Por esta razón, el análisis del semen es obligatorio antes de comenzar cualquier régimen de tratamiento. Cuando hay infertilidad por factor masculino leve, FSH estimula IIU con lavados y concentrado esperma puede ser la primera opción de tratamiento. Cuando moderada a severa del factor masculina está presente fecundación in vitro empleando la ICSI procedimiento es el tratamiento de primera elección.

FIV

Como con infertilidad por factor masculino moderado a severo hay otras condiciones donde la FIV puede ser el tratamiento de primera elección. Cuando las trompas de Falopio están bloqueadas o dañadas, FIV generalmente produce los mejores por las tasas de éxito del ciclo.

FIV CON DONANTE

Las mujeres mayores con niveles ligeramente elevados de FSH pueden intentar FIV dependiendo de su reserva ovárica. Como las mujeres envejecen, sus huevos pierden su capacidad de fertilizar y desarrollar adecuadamente y aumentan las tasas de aborto espontáneo. Animamos a las mujeres con reserva ovárica considerablemente reducida, o insuficiencia ovárica, para entrar en nuestro programa de donantes de óvulos. Esto también es válido para las mujeres que no logran la “prueba del desafío de Clomid”. Las tasas de éxito de fecundación in vitro con óvulos donados son excepcionalmente buenas.

CIRUGIA

Pueden haber grandes pólipos o fibromas en el útero en cuyo caso histeroscópica o cirugía laparoscópica son los tratamientos de primera elección. También puede haber anormalidades uterinas que pueden corregirse quirúrgicamente.

La endometriosis puede adjuntar a y penetrar en los órganos reproductivos, causando serios daños. Los médicos pueden extraer implantes endometriales más quirúrgico usando el laparoscopio y a menudo recomienda la terapia con Lupron.

PRUEVAS Y OTRAS CAUSAS DE INFERTILIDAD

Pruebas como el ultrasonido, o biopsia endometrial, pueden indicar que el revestimiento del útero (endometrio) no se desarrolla correctamente (en fase) para apoyar a un embrión en desarrollo. Cuando esto sucede, progesterona se prescribe a menudo para estimular el desarrollo del endometrio.

Puede haber muchas otras causas de la infertilidad y en la mayoría de los casos está presente más de un defecto. Por esta razón es importante que su doctor debe ordenar un examen completo de ambos socios incluso si se sospecha o se conoce la causa de su infertilidad.

La inseminación intrauterina (IIU)

IIU se considera a menudo un “tratamiento de primera línea” para ciertas condiciones de esterilidad. En FERTILITE en Tijuana, ofrecemos la gama completa de procedimientos de la infertilidad para ayudar a los pacientes a realizar sus sueños de crear familias. Estos servicios incluyen la evaluación de diagnóstico de la fertilidad, la inducción de la ovulación con gonadotropinas para la inseminación intrauterina (IIU) y fecundación in vitro, FIV, reproductivos procedimientos quirúrgicos cirugía tubal reversal, ovodonación especializado tratamiento del SOP y muchos otros

IIU pacientes más a menudo se someten a la inducción de la ovulación con FSH (Follistim, Gonal-F, Repronex, etc.) para causar el reclutamiento y desarrollo de huevos dentro de los folículos ováricos. Una vez que los huevos se consideran maduros se administra una inyección de hCG y la inseminación intrauterina está programado en tanto 18 y 36 horas más tarde.

Esperma del macho para IIU es obtenida y especialmente lavado y preparado para la inseminación en la hembra. Se retira todo plasma seminal y los espermatozoides se concentra. En el procedimiento de IIU, un pequeño catéter se utiliza para enviar la muestra de esperma a través de la vagina, cuello uterino y en el útero en un procedimiento sin dolor. Este proceso pasa por problemas tales como pobre moco cervical. Esperma sin lavar nunca debe ser colocado en el útero como pueden producirse serias reacciones dolorosas.

IIU se utiliza para tratar la infertilidad resultante de la infertilidad masculina leve, escasez del moco cervical, moco cervical hostil, algunas irregularidades estructurales en las mujeres, así como selecciona los casos de infertilidad inexplicada. En casos de moderada a severa del factor masculina, generalmente se recomienda fecundación in vitro con inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).

Ciclos de inseminación intrauterina deben ser gestionados por un especialista en reproducción familiarizado con el uso de medicamentos de fertilidad inyectables.

Cuando se utiliza junto con un protocolo de inducción de la ovulación FSH IIU la probabilidad de concepción casi duplica que con otros métodos menos agresivos. Para averiguar si usted es un buen candidato para la ovulación inducción IIU en contacto con nuestra oficina.

LISTA COMPLETA DE TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD EN FERTILITE

*Tratamientos de la infertilidad
*Infertilidad por Factor masculino
*Inducción de la ovulación e infertilidad FSH
*PGD
*Infertilidad por Factor masculino
*Fertilización in Vitro
*ICSI
*Programa de donantes de óvulos
*La enfermedad tubaria infertilidad
*Edad mujer avanzada e infertilidad
*La terapia de hormonas, tiroides, etc.
*Bromocriptine – hiperprolactinemia
*La ovulación – SOP-metformina e infertilidad
*Cirugía de la fertilidad
*Laparoscopia, histeroscopia
No comments yet.

Deja un comentario

WhatsApp chat