Hospital Angeles Tijuana, Office 911

Criopreservación del óvulo

ESTADO ACTUAL

La primera gestación de un embrión humano congelado/descongelado fue reportada en 1983, y un nacimiento de esta fuente se produjo al año siguiente. De 99.629 casos de tecnología reproductiva asistida (tra) * en los Estados Unidos en el año 2000, aproximadamente el 16% de los casos (16.194) utilizado embriones congelados/descongelados. En el año 2000, las tasas de nacidos vivos por ciclo de deshielo eran 18,3% frente al 26,6% de transferencia de embriones frescos. En FERTILITE, la tasa de embarazo en curso para la FIV con embriones congelados/descongelados está actualmente sobre 40%.

cryo-egg2

CRIOPRESERVACIÓN DE EMBRIONES HUMANOS

seleccion de embrion4

Recuperación del óvulo bajo guía ecográfica y la posterior cultura fertilización y embriones se realizan según nuestros procedimientos actuales. Si se pasa a ser un exceso de embriones después de selección para la transferencia de fresco (generalmente entre uno a cuatro embriones son transferidos al útero), pueden considerarse embriones de calidad suficiente para la crioconservación. Mientras que los embriones pueden ser congelados en cualquier etapa preimplantacional entre unicelular (un día de edad) que el blastocisto etapa (5-6 días), en un intento por minimizar la congelación de un número excesivo de embriones “sobrantes” y para ayudar a seleccionar pre potencialmente más embriones viables, generalmente decidimos criopreservar solamente en la fase de blastocisto. En ciertos casos donde se necesitan todos los embriones congelados sin una transferencia fresca (por ejemplo, cuando una mujer puede ser un riesgo de hiperestimulación ovárica que puede ser complicada por el embarazo), generalmente congelamos todos los embriones el día después de la recolección de óvulos en la etapa unicelular.

Se utilizan técnicas de congelación controlada-tasa que lentamente cool embriones en crioprotector líquido (solución “anticongelante”) de la temperatura corporal a-196 ° C, en el que la temperatura se almacenan en contenedores de nitrógeno líquido llamado Dewar’s. Los embriones se encuentran en realidad dentro de frascos plásticos indeleblemente marcados especiales o pajas, que están sellados antes de la congelación. Una vez congelado, se colocan dentro de tubos etiquetados atribuye a bastones de aluminio y almacenado en recipientes numerados en el nitrógeno líquido dewar. Las designaciones de sitio y la etiqueta se almacenan en tres sistemas de archivos independientes para evitar la confusión y la identificación errónea de embriones criopreservados. Cuando llegue el momento de descongelar los embriones, disponibles todos los identificadores de las muestras almacenadas deben coincidir y ser confirmados antes de iniciar el deshelar. Los embriones se descongelan a temperatura ambiente que toma uno o dos minutos. Sin embargo, el elemento más crítico del procedimiento de deshielo no es el tiempo sino la dilución cuidadosa del líquido crioprotector para volver el embrión a su medio de cultivo favorecido. Esto permite la reanudación del crecimiento y desarrollo in vitro. Una vez hecho esto, el embrión es evaluado para que cryodamage determinar si es adecuado para la transferencia. Experiencia ha demostrado que si el embrión sobrevive intacto del 50% o más, vale la pena sustituirlo. Embriones pueden acomodar tales niveles de daño celular y aún establecer embarazos saludables. Todos los embriones descongelados rutinariamente se someten a incubación asistida antes de su transferencia. La zona pelúcida, que rodea el embrión, se ha demostrado que sufren una cierta cantidad de endurecimiento durante la criopreservación. Esto se puede solucionar haciendo artificialmente una abertura en la cáscara externa del embrión.

Diversas estrategias pueden aplicarse según cómo muchos y que los embriones son descongelados antes de su transferencia. Cabe señalar que no todas las parejas que experimentan IVF necesitará preocuparse embrión congelación/descongelación, ya que no todas las parejas tendrán un número suficientemente grande de “excedentes” o no-transferido embriones disponibles para la congelación. De hecho, muchas parejas tienen solamente uno o dos embriones congelados, para que todos estén descongeladas y cualquier sobrevivir son reemplazados. En caso de que hay más de dos o tres embriones congelados, descongelación se realiza generalmente hasta dos o tres embriones que aparecen sanos son recuperados. En algunos casos, esto puede significar que todos los embriones criopreservados estén descongelados, en otros dos o tres. Siempre queda la posibilidad de que no puede ser supervivencia embrionaria después se produce el deshielo, y ninguna transferencia es posible. Si muchos embriones tempranos están congelados, es posible descongelar todas ellas y ellos por varios días para permitir la selección de los mejores para la transferencia de la cultura. Cuando muchos embriones están disponibles para la transferencia en esta circunstancia, entonces embriones extra de calidad suficiente pueden volver a congelar para su uso posterior. Este curso de acción ha producido descendencia sana, demostrando la eficacia de doble congelación de embriones.

egg-freezing-1

Durante un ciclo de transferencia de embrión congelado/descongelado medicamentos preparados como paciente, usted seguirá un plan de tratamiento usando Synarel o Lupron, estrógenos (píldoras, pastillas o parche) y progesterona (pastillas o supositorios) para lograr la adecuada endometrio (revestimiento de la pared uterina) para la transferencia de embriones. Tras embrión transferencia, el estrógeno y la progesterona se administrará diariamente hasta las 7 a 8 semanas de embarazo o hasta que una prueba negativa de embarazo.

No comments yet.

Deja un comentario