Hospital Angeles Tijuana, Office 911

Nuestra practica | tratamiento de infertilidad

Nuestra practica

Las últimas y más innovadoras soluciones para problemas reproductivos

 

  • Experiencia en salud reproductiva y el tratamiento de todos los factores que afectan a hombres y mujeres
  • Excelentes resultados en tecnologías avanzadas de fertilidad
  • Atención personalizada y sensible enfocada a la atención del paciente por parte del grupo medico
  • Generación de diagnóstico y tratamiento balanceado para obtener los resultados óptimos
  • Análisis exhaustivo para diagnosticar y prevenir la repetida pérdida del embarazo
  • Atención centrada en el paciente
dr fabian walters diagnosticando el tratamiento de infertilidad

EQUIPO FERTILITE

Tiene un fuerte compromiso para proporcionar salud endocrina reproductiva y tratamiento de infertilidad, servicio completo con un enfoque en la atención compasiva centrada en el paciente. Nuestra práctica fue fundada en la filosofía que los pacientes que buscan tratamiento de infertilidad deben ser tratados con una gran calidez humana y el plan de tratamiento de infertilidad deben ser específico y desarrollado para proporcionar resultados de una forma rápida, segura y económicamente como sea posible.

Con el fin de brindar la atención personalizada y de alta calidad por la que somos conocidos, pasamos horas y horas con nuestros pacientes y sus parejas prestando atención a cada uno de los siguientes pasos en el proceso de tratamiento:

1. Identificar y diagnosticar correctamente el problema.
2. Desarrollar una alianza con cada paciente su cónyuge o pareja y el médico
3. Esquema de opciones médicas o quirúrgicas
4. Iniciar un plan de tratamiento rentable que combina la más alta calidad de la atención con el mejor resultado posible

CONFIDENCIALIDAD

En FERTILITE, entendemos la naturaleza personal y sensible de la labor que hacemos, es por eso que trabajamos duro para proteger la privacidad de nuestros pacientes. No soltamos registros médicos o cualquier porción de ellos sin la autorización escrita del paciente.

HORARIOS

Nuestra oficina principal, situada en la Torre Médica del Hospital Ángeles 911, Paseo de los Héroes 10999 Zona Río, Tijuana, BC CP.22010 atiende de lunes al viernes de 9:00 a 20:00 horas y el sábados de 8:00 a 16:00 horas. Tratamos de ser flexibles para situaciones cuando puede ser necesario atender pacientes más allá del horario regular de oficina. El sábado y el domingo por la mañana las citas están disponibles para ultrasonido monitoreo, inseminación, recuperaciones de ovulo y las transferencias de embriones sólamente.

UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y RESPETO A NUESTROS PACIENTES

El mejor paciente es el bien informado. Valoramos una relación abierta y ética con nuestros pacientes, en un ambiente de confianza y respeto mutuo, no dude en hacer preguntas en cualquier momento. Nos comprometemos a contestar todas las preguntas que usted tenga — incluso aquellas que no son. Es la única manera de construir alianzas con cada paciente, cónyuge o pareja y el médico. Como equipo, todos trabajamos juntos para lograr el mejor resultado posible.

Asuntos financieros. Pago por médicos, laboratorio y diagnósticos servicios prestados en la oficina debe ser pagado al momento del servicio. Su recibo de pago que contendrá el diagnóstico estándar, y tratamiento médico y quirúrgico según lo determine su médico de FERTILITE.

PASOS PARA REALIZAR SU CITA

PASO 1

Puede llamar a nuestra oficina de Tijuana-Ensenada desde los E.E.U.U. línea 619-586-0339 o nuestra línea MX 011-52-664-635-1854 o para nuestra oficina Mexicali 011-52-686-554-5189 o 011-521-686-157-1649. Nuestro personal realiza una entrevista telefónica preliminar para asegurar que estamos adecuadamente preparados para la cita. Tratamos de ver a pacientes con condiciones médicas o quirúrgicos urgentes lo antes posible.

PASO 2

Una vez que la cita está programada, nuestro personal envía al paciente un paquete de bienvenida con información detallada sobre FERTILITE. El paquete también incluye un nuevo cuestionario de paciente para ambas partes es necesario completarlo y llevarlo a la cita inicial así como también autorizaciones para la liberación de información médica.

PASO 3

Antes de la cita, el paciente debe tener la autorización para la liberación de información médica a su médico previo que le atiende y obtener copias de los registros médicos relevantes. Además, los pacientes deben obtener copias de notas quirúrgicas y cintas de video, reales (no copias, no informes) películas de rayos x (deben ser obtenidos por el hospital y no se enviará por su médico) y copias de las pruebas de laboratorio. No confíe en su médico que envíe por correo o por fax sus expedientes médicos o enviando tus películas de rayos x. Es su responsabilidad obtener películas y registros médicos. La falta de éstos en el momento de su visita prolongará su evaluación y puede retrasar el tratamiento.

Para evaluaciones de infertilidad se requieren su cónyuge o pareja que firme una autorización separada para divulgar información médica, para obtener copias de sus registros y reportes de análisis de semen. Toda la información médica debe ser entregada a nuestros médicos FERTILITE para revisarlos antes de su primera cita. Para una evaluación integral de la fertilidad, ambas partes deben estar presentes en la primera cita. Esta evaluación requiere generalmente una o dos horas. El costo para una consulta inicial depende del tipo de las pruebas necesarias y es generalmente en el rango de los $60,00 dlls (Estados Unidos). Si no estás preparado para este gasto en el momento de su visita, háganoslo de nuestro conocimiento inmediatamente para que pruebas adicionales deban ser pospuestas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA EL TRATAMIENTO DE FIV

En FERTILITE, creemos que la comunicación abierta entre el paciente y el equipo médico es esencial. Todos los miembros del equipo de FIV pueden ser localizados llamando a nuestro número de teléfono de nuestra oficina. Los siguientes son direcciones de correo electrónico de los miembros del personal que usted pueda requerir durante su tratamiento:

Doctores / Equipo de laboratorio de FIV:

Fabian Walters Arballo, drwalters@fertilitecenter.com
Director de Medicos

Edith Navar Vizcarra, edith.navar@fertilitecenter.com
Medico

Jose J Hernandez, drh@fertilitecenter.com
PhD Director de laboratoro

Mary Ruiz, andrologia@fertilitecenter.com
QFB Supervisor de Laboratorio

No comments yet.

Deja un comentario

WhatsApp chat