Hospital Angeles Tijuana, Office 911

testimonios

Testimoniales

B.T. mamá de André.

comillas-greyDar vida a un ser humano quién es la extensión de ti y se convierte en tu más grande amor es algo simplemente maravilloso, anhelarlo y no poder conseguirlo es realmente difícil y desalentador.

Aún recuerdo mi primera consulta con el Dr. Walters, un hombre serio y profesional, con un consultorio de ambiente agradable y personal amable y capacitado, en aquel entonces yo tenía 27 años de edad, ningún hijo ni embarazo en mi camino, pero la firme convicción de que mi esposo y yo queríamos ser papás.

Así bien, decidimos intentar, pero mi historia no fue fácil, tenía 1 año buscando embarazarme sin éxito y mi diagnóstico era endometriosis grado IV, mi única manera de obtenerlo era a través de una fertilización in vitro.

Sin embargo parecía que la vida se empeñaba en que yo no consiguiera mi tan anhelado sueño, pues durante 2 años realizamos 4 intentos, todos negativos, pase por distintos estados de ánimo, optimismo, miedo, angustia, tristeza, aún recuerdo haberle preguntado al Dr. Walters después de cada resultado negativo ¿Qué íbamos a hacer? y jamás olvidaré sus respuestas: ¡embarazarte! cabe resaltar que siempre confié en la capacidad y profesionalismo que caracterizaba al Dr., quien siempre estuvo al pendiente de todo mi proceso, contestando mis inquietudes a la hora que fuera, dándome un trato un tanto familiar.

Y bien, realizamos el quinto intento, y el resultado tan codiciado por fin llego, mis ojos pudieron ver una prueba de embarazo positiva y 9 meses después nació mi hijo, quien hoy es mi vida y complemento, quien está en este mundo gracias a la ciencia, a la capacidad de un equipo de profesionales en quien yo confié y hoy estoy infinitamente agradecida.

Deseo con todo mi corazón que tú, quien hoy estás leyendo mi testimonio alcances tu sueño, no dudes en luchar por lo que más anhelas, el resultado vale el tiempo y dinero invertido, y cuando sientas que ya no puedes más, cuando te agoten las visitas al hospital y las pruebas negativas, piensa en esa dulce voz que te va a llamar: Mamá.
comillas-grey180-2

S & R y nuestra hija Patricia.

comillas-greyLlegar a sentir tanto amor por una personita que aún no está con nosotros y solo en nuestros sueños, es un sentimiento tan fuerte e intensamente real; es cerrar los ojos y encontrarte con esa alma de ese pequeño bebe frente a ti, que te saluda: “hola mamá, hola papá, ya quiero estar con ustedes”.

Ese encuentro para muchos es espontaneo o planeado como una meta que consiguen sin grandes problemas, sin embargo, a otros se nos presentaron pruebas muy duras que te cambian la manera en como ves la vida; pero con ayuda y fortaleza, sanas tus heridas y sigues luchando y Dios pone en tu camino las mejores personas que se unen para lograr ese encuentro con esa personita tan deseada y esperada. Nuestro trayecto inicio en 2013 tras la recomendación del Dr. Fabián Walters por parte de una amiga. El apoyo, la atención y la dedicación del Dr. Walters y su equipo es inigualable. El trato recibido por él y su equipo te hacen sentir especial, importante y apoyada. En nuestro primer embarazo desarrolle preeclamsia a una etapa muy temprana y nuestra hermosa Victoria estuvo con nosotros un pequeño pero importante periodo. Tras la recomendación médica y que aún tenía 2 embriones congelados optamos por la surrogacía. Con apoyo de mi hermana iniciamos este camino a principios del 2016 y gracias a Dios conocimos a nuestra princesa en febrero de este año. El 2015 fue el año más doloroso, pero a la vez importante de nuestras vidas. Ese año Dios nos dio la oportunidad de experimentar muestras de amor y solidaridad de ciertas personas, entre ellas Dr. Walters. Es una persona sensible ante el dolor del paciente.

¡Me siento dichosa de haber tenido junto a mi esposo, al mejor equipo, mi hermana, familia, médicos (en especial el Dr. Fabián Walters), abogados, amigos y tantas personas que nos ayudaron a lograr ver a los ojos a nuestra hermosa bebe y decirle “hola hermosa, te amamos y ya estamos juntos!”

Estaremos siempre agradecidos a la persona que gracias a su conocimiento nos permitió cumplir nuestro sueño de tener una familia.

comillas-grey180-2

D & G.

comillas-whiteDespués de 3 años tratando de quedar embarazada y 2 perdidas, estuvimos por darnos por vencidos ya que el dolor y sufrimiento de siempre esperar un positivo que solo se daba por solo unas cortas semanas. Decidimos por última vez, tratar FERTILITE CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA”. Fue una jornada algo pesada ya que nosotros veníamos de afueras a ver al doctor Walters. Fueron varios viajes y horas de angustia al no saber el final. Después de meses de preparación y tratamiento, podemos decir que todo el esfuerzo y dedicación fue recompensada al ver nacer y tener en nuestros brazos a nuestra angelita. El Dr. Fabián Walters, y todo su equipo fueron muy atentos, comprensivos y con su experiencia nos ayudaron a cumplir nuestro sueño de ser padres. Les damos las gracias a todos.

comillas-white180-2

CJ & AS

comillas-whiteDespués de un poco más de dos años intentando quedar embarazados de manera natural y sin éxito, llegamos al consultorio del Dr. Walters. Su trato desde el primer día fue muy amable y sobre todo profesional. Le explicamos nuestro caso, muy atentamente nos escuchó y nos dio su diagnóstico y recomendaciones. El doctor siempre fue muy claro y objetivo y también humano al explicarnos las posibilidades que teníamos si nos decidíamos por una FIV. Después de evaluar la propuesta mi esposo y yo decidimos intentar el tratamiento. Durante todo el proceso el Dr. Walters hizo gala de su profesionalismo y amplio conocimiento de la infertilidad. Todo su equipo de trabajo, que incluye a la Dra. Navar, es muy amable, profesional y con un alto sentido de respeto por el tiempo de cada persona. Eso me encantó. En nuestro caso el primer intento de FIV fue exitoso, cuando el milagro del embarazo se confirmó fue una inmensa felicidad para nosotros, indescriptible. Afortunadamente, todo el embarazo progresó normal, no tuvimos ningún problema. Cuando teníamos preguntas o alguna duda contábamos con el Dr. Walters, siempre atento y dispuesto a apoyarnos, sin importar el día o la hora. Eso para mí fue crucial en todo el proceso; saber que contaba con mi doctor en todo momento y a toda hora, me dio mucha confianza y tranquilidad. Ahora nuestra hija tiene ya 4 meses y estamos muy agradecidos con el Dr. Walters y todo su equipo. Todos son muy profesionales y muy amables, atentos en todo momento, siempre nos sentimos como en familia y esto hace la diferencia.

¡Gracias Dr. Walters!!
comillas-white180-2

GM

comillas-greyRecurrimos a la ayuda del Dr. Walters porque queremos tener en nuestras vidas a nuestros propios hijos. Habiendo pasado todas las pruebas y las inspecciones necesarias, el médico nos recomienda el programa de FIV(IVF). El problema que teníamos es que el esperma activo se encontraba en pequeñas cantidades y las posibilidades de embarazo natural eran realmente bajas.

Cuando el embarazo tan esperado se dio, fue una inmensa felicidad para nosotros, afortunadamente no tuvimos ningún obstáculo y en la primera ecografía el doctor Walters nos dijo que teníamos gemelos. Era como tener magia en nuestras vidas.

Durante el embarazo todo salio bien. Si teníamos preguntas o algún problema siempre contábamos con nuestro médico, el Dr. Walters en cualquier momento estaba dispuesto a ayudar.

El parto fue en la clínica del Hospital Ángeles, mi marido y yo estábamos emocionados y esperando ese día. Estábamos juntos en la operación y vi el nacimiento de nuestros hijos.

Muchas gracias Dr. Walters, también a la clínica del hospital Ángeles por su conocimiento y experiencia, somos los padres de dos niños maravillosos. Ahora tenemos una vida feliz y completa.comillas-grey180-2

Innes y Lionel

comillas-whiteDespués de 5 años tratando con especialistas en Estados Unidos mi esposo y yo decidimos un último intento. Durante la primera cita con el Dr. Fabián nos sentimos contentos con si profesionalismo y extenso conocimiento de la infertilidad. Tuve tres in-vitros y en todos quede embarazada por razones naturales hasta la tercera nacieron dos niños gemelos saludables.

Estamos eternamente agradecidos por este milagro. Gracias a su dedicación y equipo de doctores que incluye a la Dra. Edith Navar y el Dr. José Juan Hernández Ledezma. Sus atenciones, apoyo y comprensión hicieron la deferencia
dándonos la oportunidad de poder ser padre.

Gracias por darle comillas-white180-2opciones a parejas como nosotros con problemas de infertilidad.

Araceli Eligio

comillas-whiteQueríamos agradecerles que nos ayuden a cumplir nuestros sueños de ser padres. Para dar una historia del fondo, vi a diferentes médicos durante muchos años en Los Ángeles y no pudieron ayudarme. Las recomendaciones sólo recibí de ellos estaba recibiendo medicamentos después de medicamentos y nada positivo ocurrido en hasta le contacté en 2013. Me encantaba asistir a las reuniones porque sabía que ibas a decirme los resultados de los análisis de sangre o durante la ecografía. Nuestra vida cambiada en 16 de agosto de 2013 porque la Invitro era horario y fue un éxito. Era la mujer más feliz sobre la tierra, sentí a una mamá, y mi vida y la vida de mi esposo iban a cambiar. Gracias a Dios todo ha ido bien durante mis 8 meses de embarazo. Tuve gemelos, un niño (Dean) y una niña (Keila). Son nuestro mundo, nuestros ojos, nuestro corazón, haremos todo lo posible para ellos. Puedo no agradecerle por ayudarnos a conseguir embarazado. Seguir ayudando a otros asociados en el logro de sus sueños.
Quería también mencionó que el personal era maravilloso también. También respondieron a nuestros e-mails en 24-72 horas o que nos dan una llamada. Las señoras eran muy agradables y tenían siempre una sonrisa en su cara.

Gracias una vez más, todo para comillas-white180-2lograr nuestro objetivo en tener 2 bebés hermosos.

APGR. JFAM.

comillas-grey “No….usted no puede tener hijos”….eso dijo un especialista en Laparoscopia y me dije a mi misma: Un hombre no va a decidir si puedo o No…Dios decidirá. Hice cita en todas las Clínicas de Fertilidad en Tj y dije….que Dios me guíe y la primera que me atienda será. Conocí al Dr. Walters y la primera vez que fuí…vieron un folículo listo para soltar un óvulo fecundable…así que eso de “No….”…se empezaba a desvanecer. Dr. Walters me dió tratamiento…y al intentar solo 2 veces…en la 2da pegó!!!! Hice todo lo que el Dr. dijo…y con Fé definitivamente se logró el tan esperado embarazo y como bien dijo el Dr. y hasta hoy entiendo….”De un positivo a un Bebé en brazos hay mucho camino por recorrer”…lo recorrimos bajo los cuidados del Dr. Walters y nuestro sueño se hizo realidad….hoy nuestro sueño ya camina y dice: Papá y Mamà!.comillas-grey180-2

GM

comillas-grey Queremos compartir nuestra historia esperando pueda dar esperanza y seguridad a las parejas que están buscando ser padres y hasta el momento no han podido. No debemos perder la esperanza ni siquiera en los casos que parecen imposibles, siempre les digo a mis amigas solo es cuestión de estar en las manos correctas.Mi esposo fue diagnosticado con Cancer estábamos recién casados pero antes de comenzar su tratamiento de Radiación y Quimio dejo un poco de Material para que en un futuro pudiéramos tener un hijo. Una vez que todo su tratamiento de Cancer termino exitosamente decidimos que era el tiempo de tener un bebe. Teníamos solo un poco de Material y no era de muy óptima calidad. Nos dejamos llevar por la publicidad de una revista y fuimos a consultar un Dr del ramo de la infertilidad que al parecer no nos puso mucha atención ya que no se percato de la condición de mi esposo que no teníamos suficiente material para tener más de 1 0 2 intentos. Me realizo una inseminación artificial misma que no funciono debido a la mala calidad del material de mi esposo. Sin embargo en ese intento se utilizo el 70 % del material que teníamos. Ya solo nos quedaba un intento. Fue una gran decepción para mí porque pensé que ya no serviría de nada porque no era suficiente. Estuve a punto de tirar el poco material que teníamos. Mi esposo vio mi depresión y decidió consultar a su amigo Urólogo el cual nos refirió con el Dr Fabian Walters. La verdad yo me reusaba a ir ya que ya no confiaba en los doctores. Sin embargo mi esposo insistió. Fuimos a verlo, escucho con atención nuestro caso y me dio una esperanza, se porto muy accesible y nos hizo sentir mucha confianza además de sacarnos de todas las dudas que teníamos. Así que decidimos intentarlo aun sabiendo que solo teníamos una sola oportunidad y una esperanza muy pequeña. Me realizaron una inseminación artificial Icsi y todo el proceso siempre fue atendido con un excelente trato y servicio.

Gracias a Dios y al Dr. Walters el tratamiento fue exitoso y tuvimos una hermosa niña que ahora tiene un año y medio. Estamos muy felices y agradecidos en verdad por a oportunidad de ser padres. A veces me pregunto qué hubiera pasado y no nos hubiéramos dado la oportunidad de informarnos que hubiera pasado y debido a mi frustración por no haber tenido éxito y que alguien no se intereso realmente en nuestro caso y hubiéramos tirado loscomillas-grey180-2 espermas. Sin duda Mi hija no estaría con nosotros. Asi no dejen que el miedo y las dudas les roben lo que pudiera ser una bendición de tener su bebe.

Slide background
Slide background
Comments are closed.