Hospital Angeles Tijuana, Office 911

S & R Y NUESTRA HIJA PATRICIA.

Llegar a sentir tanto amor por una personita que aún no está con nosotros y solo en nuestros sueños, es un sentimiento tan fuerte e intensamente real; es cerrar los ojos y encontrarte con esa alma de ese pequeño bebe frente a ti, que te saluda: “hola mamá, hola papá, ya quiero estar con ustedes”.

Ese encuentro para muchos es espontaneo o planeado como una meta que consiguen sin grandes problemas, sin embargo, a otros se nos presentaron pruebas muy duras que te cambian la manera en como ves la vida; pero con ayuda y fortaleza, sanas tus heridas y sigues luchando y Dios pone en tu camino las mejores personas que se unen para lograr ese encuentro con esa personita tan deseada y esperada. Nuestro trayecto inicio en 2013 tras la recomendación del Dr. Fabián Walters por parte de una amiga. El apoyo, la atención y la dedicación del Dr. Walters y su equipo es inigualable. El trato recibido por él y su equipo te hacen sentir especial, importante y apoyada. En nuestro primer embarazo desarrolle preeclamsia a una etapa muy temprana y nuestra hermosa Victoria estuvo con nosotros un pequeño pero importante periodo. Tras la recomendación médica y que aún tenía 2 embriones congelados optamos por la surrogacía. Con apoyo de mi hermana iniciamos este camino a principios del 2016 y gracias a Dios conocimos a nuestra princesa en febrero de este año. El 2015 fue el año más doloroso, pero a la vez importante de nuestras vidas. Ese año Dios nos dio la oportunidad de experimentar muestras de amor y solidaridad de ciertas personas, entre ellas Dr. Walters. Es una persona sensible ante el dolor del paciente.

¡Me siento dichosa de haber tenido junto a mi esposo, al mejor equipo, mi hermana, familia, médicos (en especial el Dr. Fabián Walters), abogados, amigos y tantas personas que nos ayudaron a lograr ver a los ojos a nuestra hermosa bebe y decirle “hola hermosa, te amamos y ya estamos juntos!”

Estaremos siempre agradecidos a la persona que gracias a su conocimiento nos permitió cumplir nuestro sueño de tener una familia.

Comments are closed.
WhatsApp chat