Hospital Angeles Tijuana, Office 911

Nuevos comienzos, iluminando posibilidades

Fertilite, la opción más humana y profesional

Uno de los deseos más importantes que experimentan algunas mujeres, es el de convertirse en madres. Sabemos que el tema de la infertilidad es un tema sensible, pues las historias y diferentes experiencias vividas alrededor del tema difieren mucho unas de otras.

La infertilidad puede impactar significativamente la vida de una mujer y sus relaciones personales. A pesar del impacto negativo que causa esta dificultad para quedar embarazadas, la mayoría de estas mujeres batallan para consultar a un especialista.  El estrés psicológico asociado con los tratamientos de fertilidad se convierte en una especie de barrera que mantiene a muchas pacientes lejos de la consulta. Impactando gradualmente con el paso del tiempo la posibilidad de quedar embarazadas.

La ansiedad generalizada sobre el tema, llena a muchas mujeres de angustia, tristeza y sentimientos encontrados. Sintiéndose inadecuadas fisiológicamente, socialmente impactando la manera en cómo se perciben a sí mismas, devaluando con cada intento fallido más su imagen.

Es aquí cuando un trato  humano, cálido y profesional entra en juego para poder auxiliar a estas mujeres en la búsqueda y realización de  su deseo de convertirse en madres.

Prestar apoyo, comprensión y calidez en el trato con estas pacientes ayuda sobremanera a que ellas den ese primer paso en buscar ayuda profesional para aclarar sus dudas sobre la fertilidad después de presentar dificultades para quedar embarazadas durante 6 meses. Sin embargo muchas de ellas esperan hasta más de un año para acudir a esta cita, perjudicando su posibilidad de concebir.

En nuestro centro de Fertilidad: Fertilite, sabemos de la importancia del trato y el acompañamiento con estas mujeres. Cuidadosamente buscamos responder detalladamente sus preguntas y dudas sobre procedimientos, posibilidades, inversión, etc. Buscando reducir con esto el nivel de estrés, frustración, tristeza. Pues tenemos claro las implicaciones que estas dificultades en concebir tienen en la vida de una mujer o en las parejas mismas que atraviesan estas condiciones.

Nuestras pacientes continúan seleccionándonos por la atención personalizada que  brindamos desde el momento que se establece el primer contacto al agendar su cita. Todo nuestro personal está ampliamente capacitado para brindar una atención única, profesional y digna.

No comments yet.

Deja un comentario

WhatsApp chat