Hospital Angeles Tijuana, Office 911

GM

Recurrimos a la ayuda del Dr. Walters porque queremos tener en nuestras vidas a nuestros propios hijos. Habiendo pasado todas las pruebas y las inspecciones necesarias, el médico nos recomienda el programa de FIV(IVF). El problema que teníamos es que el esperma activo se encontraba en pequeñas cantidades y las posibilidades de embarazo natural eran realmente bajas.

Cuando el embarazo tan esperado se dio, fue una inmensa felicidad para nosotros, afortunadamente no tuvimos ningún obstáculo y en la primera ecografía el doctor Walters nos dijo que teníamos gemelos. Era como tener magia en nuestras vidas.

Durante el embarazo todo salio bien. Si teníamos preguntas o algún problema siempre contábamos con nuestro médico, el Dr. Walters en cualquier momento estaba dispuesto a ayudar.

El parto fue en la clínica del Hospital Ángeles, mi marido y yo estábamos emocionados y esperando ese día. Estábamos juntos en la operación y vi el nacimiento de nuestros hijos.

Muchas gracias Dr. Walters, también a la clínica del hospital Ángeles por su conocimiento y experiencia, somos los padres de dos niños maravillosos. Ahora tenemos una vida feliz y completa.

Comments are closed.
WhatsApp chat